
Hoyo 1
Completamente recto, el jugador debe evitar los múltiples bunkers y fuera de límites por la izquierda y un enorme lago a todo lo largo de la calle por la zona derecha.

Hoyo 2
Según el riesgo que asuma el jugador en la salida tratando de acortar por encima del lago, podrá alcanzar el green utilizando desde un hierro largo a un simple wedge.

Hoyo 3
Todo de vuelo por encima del lago, este par 3 de longitud media cuenta al menos con un green enorme y una generosa zona de escape por la izquierda.

Hoyo 4
Colocar bien la salida entre los distintos bunkers y evitando el lago frente al tee resulta esencial para poder atacar el green de este hoyo.

Hoyo 5
Con fuera de límites por la izquierda, poner la bola en calle es imprescindible para poder alcanzar el green, que está protegido por un gran lago y un bunker profundo.

Hoyo 6
Hoyo de recuperación, donde una vez salvado el lago que bordea la calle por el lado derecho sólo queda un hierro corto a un green defendido por un único bunker.

Hoyo 7
Una buena salida entre los bunkers a ambos lados de la calle puede permitir alcanzar el green de dos para tener posibilidad de hacer birdie.

Hoyo 8
Hoyo muy técnico donde el riesgo que se asuma en la salida según se utilice hierro o madera determinará la longitud del golpe a green y la posibilidad de un buen resultado.

Hoyo 9
Con agua por todo el lateral izquierdo y suficiente zona de escape por el derecho, este par 3 de mediana longitud resulta una buena opción de birdie.